jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Hoy definirán detalles para la final de vuelta

El empate de Salto en la ida ante Maldonado generó disconformidad en cuanto al resultado, pero optimismo en cuanto al rendimiento del equipo juvenil salteño, que mereció mucho más en la final de ida de la Copa Nacional de Selecciones en sub 18. Lo cierto es que Salto ha mostrado buenos rendimientos en condición de visitante y buenos resultados a lo largo de todo el torneo fuera de casa, por lo que existe plena confianza en que el seleccionado dirigido por Wilson Cardozo consiga un buen resultado y pueda ganar la Copa Nacional de Selecciones.
En cuanto a la revancha a disputarse el próximo fin de semana en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, esta noche se decidirá si se disputa el próximo sábado 20 de abril o si será el domingo 21, surgieron versiones encontradas al respecto y hoy se comunicará de manera oficial.
BUEN MARCO DE PÚBLICO
Nuevamente el público acompañó y de gran forma al seleccionado salteño en el Dickinson, es que si bien el clima inestable de la jornada dominical pudo generar algunas dudas al respecto, más de 1.500 personas se hicieron presentes en el estadio, mostrando su apoyo al combinado juvenil.