jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Delincuente armado que pretendía robar en una casa fue detenido por los vecinos

Un hombre que pretendía robar una mochila, unos cuchillos y una garrafa de una casa, fue detenido por los vecinos del barrio. El hecho ocurrió el jueves a las 21.30 hs aprox. En una casa de calle Manuel Barreiro y Apolón. En el lugar, un grupo de vecinos, dijo a la policía que un hombre mayor de edad, dañó el candado y la puerta de una casa y pretendió llevarse una mochila, una garrafa de 13 kilos y unos cuchillos, Cuando los vecinos advirtieron lo que estaba pasando, impidieron que el hombre se pudiera ir, a lo que éste sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los vecinos, quienes lograron empujarlo cayéndose a la cuneta, donde se produjo varios raspones. El fiscal de turno dispuso la detención del individuo y se realicen los trámites correspondientes.
SE LLEVARON LA TELE Y LA MÚSICA
Un hombre llamó a la policía para denunciar un robo en su casa. El damnificado vive en calle Agraciada al 3200, y al llegar la policía les dijo que a la 01.10 de la mañana de ayer viernes, al regresar a su casa, advirtió que la puerta de calle estaba rota y ya no están ni el TV de 32 pulgadas, ni el equipo de música, por lo que quería denunciarlos como robados.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 12:40 de ayer viernes, la policía recibió un llamado que advertía que un hombre con prohibición de acercamiento estaba dentro de la casa. El hecho se produjo en la casa ubicada en avenida Manuel Patule a la altura del 200, pero el hombre fue detenido en la intersección de calles Guaviyú y San Martín donde aún, para él, es zona de exclusión.