miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Conducía alcoholizado y cayó con su automóvil en una boca de tormenta

Siendo la hora 9 de ayer desde calle Salto esquina Tacuarembó (Barrio Uruguay) solicitan la presencia policial por un siniestro de tránsito. En el lugar un hombre de 28 años, conductor del auto Susuki iba acompañado de una mujer de 45 años y un menor de 7 años cuando sufrió un siniestro. Al parecer quien circulaba en estado de ebriedad, perdió el dominio del automóvil cayendo a la “boca de tormenta” del lugar. Concurrió Emergencias UCMS y EMI. Vista la mujer y el menor se les diagnosticó en forma primaria: “Politraumatizados leves, ambos trasladados al Hospital Salto.
LA CHOCÓ Y SE FUGÓ
En la Costanera Sur Tomás Berreta zona del Puente de Alta Creciente, se registró un siniestro entre moto y auto. En el lugar se constata que una mujer de 23 años piloteaba moto Winner Fair 110cc por la costanera hacia el sur cuando un auto intenta rebasarla, la colisiona y se da a la fuga. Concurrió Emergencia EMI con diagnostico primario: “Politraumatismo leve, traslado al Hospital Salto”.
MOTOCICLISTA LESIONADO
Desde calle 18 de Julio esquina Rivera siendo la hora 2:35 de ayer la Policía concurrió a través de un llamado el servicio 911 por un siniestro de tránsito entre moto y camioneta. En el lugar se entrevistó al conductor de la moto –un hombre de 46 años- que fue atendido por la UCMS con diagnóstico primario de: “Politraumatismo, TEC sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Salto”. Por otra parte el conductor de la camioneta no reportó lesiones.