viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Predio del ex zoológico continúa sin ser utilizado pese al interés de grupo empresarial peruano

Por Alexander Ruppel
Desde el cierre del Zoológico Municipal el predio que abarcaba dicho centro se encuentra sin utilizar, a pesar de que se manejaron varias posibilidades e incluso se hicieron llamados a interesados. CAMBIO dialogó con el director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, quién hizo referencia a la utilización del predio mencionado. “Lo último que tuvimos fue la visita de una delegación de empresarios peruanos que estuvieron mirando el lugar, tenían la idea de hacer una propuesta hace unos tres meses. No hemos tenido la propuesta concreta después, habían quedado conformes con el lugar, tenían la idea de hacer un parque recreativo pero todavía no recibimos nada concreto.
En el lugar se encuentra un sereno y se hace un mantenimiento general con el equipo de Espacios Verdes. Incluso no hay vendedores ambulantes porque al estar cerrado no se genera actividad”, mencionó.
HOSPITAL VETERINARIO
Además en el año 2021 se firmó un comodato para la creación de un hospital veterinario por parte de la Universidad de la República, aunque tampoco hubo avances en el tema desde esa fecha.