miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Dos motociclistas reportaron lesiones moderadas tras colisionar contra autos

Próximo a la hora 18:30 del viernes personal policial concurrió a la intersección de calles Agraciada y Bilbao debido a un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de un auto Chevrolet Agile de 73 años dijo que circulaba por calle Bilbao y entró en colisión con una moto Winner 125cc conducida por un hombre de 50 años. Como consecuencia resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica donde visto el lesionado por el médico a cargo le diagnosticó: “poli traumatizado, posible fractura de miembro derecho”, siendo trasladado a emergencia de Hospital Salto.
POLITRAUMATIZADA
Por su parte a la hora 19:20 también del viernes la Policía concurrió a la intersección de Avenida Blandengues y calle Candelaria Areta de Amorim por otro siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Una vez que se arribó al lugar el conductor de la camioneta Great Wall de 63 años de edad manifestó que luego de cruzar la intersección con calle Candelaria Areta de Amorim se dispone a estacionar junto al cordón este previo encender señalero derecho y en un momento dado es colisionado en el lado delantero derecho por una moto Baccio P110. La conductora del birrodado, una joven de de 25 años de edad resultó lesionada. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica donde vista la joven por el médico a cargo se le diagnosticó: “poli traumatizada con pérdida de conocimiento», siendo trasladada al Centro Médico.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
A la hora 09:30 de ayer en calle Orestes Lanza a la altura del 200 personal de P.A.D.O identifica a un vehículo matrícula de Montevideo marca FAW modelo N5. Corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública la chapa matricula correspondería a una camioneta furgón marca Renault modelo Trafic año 1998. El propietario del vehículo presenta propiedad del vehículo la cual sería apócrifa. Se realiza consulta con Fiscalía, que ordena se incaute el vehículo, libreta de propiedad y se conduce al propietario a Dirección de Investigaciones.