sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Granzella peleando la punta hasta el final

Una gran carrera tuvo en la tarde de ayer el salteño Tomás Granzella en la Fórmula 3 Metropolitana de Argentina, en la tercera doble etapa que se está disputando en Toay, La Pampa.
El joven piloto estuvo muy cerca de conseguir su primer podio. En una carrera con muchos accidentes y auto de seguridad, se metió en los primeros lugares, llegó a la tercera posición y cuando fue en busca de la segunda en la penúltima vuelta terminó perdiendo dos posiciones. Finalmente llegó quinto a 1.9 segundos del ganador, Máximo Evans, pero demostrando que el primer podio está cada vez más cerca.
Hoy se corre la segunda final del fin de semana, que será transmitida por la señal de TV Pública Argentina.
Granzella se incorporó a la categoría a partir de la segunda doble etapa y ese fin de semana marcó el mejor tiempo en los entrenamientos. Ayer confirmó que está en buen camino.
SAC EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
El campeonato de Turismo Pista del Salto Automóvil Club (SAC) correrá las fechas 3 y 4 el próximo fin de semana, 4 y 5 de mayo, en el Polideportivo Ciudad de Mercedes.
En junio, los días 22 y 23, se correrá nuevamente en Mercedes, el 20 y 21 de julio en el autódromo de Concordia, 9 y 10 de agosto es una fecha a confirmar, 21 y 22 de setiembre en Mercedes y 19 y 20 de octubre en Rivera.