lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Hechos de violencia y desacato deja como saldo varios detenidos

A la hora 3:55 de la madrugada de ayer se comunica al servicio de emergencias 911 un usuario dando cuenta que fue agredido físicamente por cinco personas, quienes además dañaron su propiedad. Personal del P.A.D.O concurre a la intersección de Avenida Manuel Patulé y calle Rincón donde se entrevistan con el usuario de 24 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad. Manifestó que cinco personas intentaron agredirlo y le hurtaron su moto. El vehículo denunciado se encontraba estacionado Avda. M. Patulé y calle 18 de Julio, en la vía pública, por lo cual el joven se ofusca, agravia a la autoridad y es detenido.
INCIDENTES CON APEDREOS
Próximo a la hora 1:45 personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle 22, barrio Los Inundados por un desorden. Al arribo de los efectivos policiales reciben insultos y son apedreados, siendo negativo el diálogo con la propietaria de la vivienda. Móvil de P.A.D.O recibió un impacto de piedra ocasionando daños en luneta trasera, no resultaron efectivos policiales lesionados. Al lograr entrevistarse con la propietaria de la vivienda de 34 años de edad manifestó que era su cumpleaños y publicó una invitación general en Instagram se le fue de su control la cantidad de personas y estaría finalizando.
PROBLEMA FAMILIAR
A la hora 7:20 de ayer una patrulla concurre a una vivienda ubicada en la intersección de Avenida Manuel Patulé y vía Férrea debido a un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad quien manifestó que se ex pareja concurrió a su domicilio, ocasionó desorden y la agredió con un golpe de puño en la zona del rostro. Al arribo de los efectivos policiales el denunciado se había retirado. Trabaja en el caso Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
APEDREO Y DESORDEN
A la hora 9:40 de la mañana de ayer personal policial concurre a la intersección de calles 19 de Abril y Bella Unión tras la denuncia de un grupo de jóvenes en apedreo y desorden. En el lugar se procedió a la identificación y detención de un joven de 20 años de edad quien se encontraba totalmente desacatado. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.