lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Intendencia de Salto invita a visitar el Destino Termas durante «Mayo: Mes de los Descuentos»

Se viene una experiencia termal inigualable con los mejores descuentos en el Destino Termas durante todo el mes de mayo.
En una iniciativa conjunta entre Salto, Paysandú y el Ministerio de Turismo, días atrás se lanzó el «Mayo: Mes de los Descuentos», ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de importantes promociones en hoteles, hostales, posadas, restaurantes y más.
DESCUENTOS
ESPECIALES
El Destino Termas, conocido por sus aguas termales terapéuticas y su impresionante entorno natural, se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más buscados en Uruguay.
Ahora, con esta campaña de descuentos, se espera que aún más personas puedan disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.
Los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos especiales en una amplia gama de servicios y alojamientos.
Desde lujosos hoteles hasta acogedores hostales y posadas, hay opciones para todos los
gustos y presupuestos.
Además, los restaurantes locales también se suman a la iniciativa, ofreciendo descuentos en deliciosos platos que resaltan la gastronomía regional.
PROMOCIÓN
ÚNICA
«Estamos entusiasmados de realizar esta campaña en colaboración con el Ministerio de Turismo y nuestros socios en Paysandú», comentó el intendente de Salto, Andrés Lima.
«Esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el país para que descubran las maravillas naturales y las aguas termales que nuestro destino tiene para ofrecer».
Esta promoción es una oportunidad única para explorar el Destino Termas, sumergirse en sus aguas termales, disfrutar de la hospitalidad local y relajarse en un entorno natural incomparable.
INFORMACIÓN
Para obtener más información sobre los descuentos disponibles y planificar tu escapada a los centros termales de Daymán, Arapey o las termas de Salto Grande, puedes comunicarte con la Oficina de Turismo (Uruguay 1052, teléfono 4733 4096), o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: «Turismo Salto Uruguay».