viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Están definidas fechas, horarios y canchas para la primera fecha

Para un fin de semana que tiene pronóstico de lluvias, también hay anuncio de mucho fútbol por la Copa de Clubes de OFI en sus dos divisionales.
Será el debut para los seis equipos salteños (3 en la ‘A’ y 3 en la ‘B’) y ninguno jugará fuera de la ciudad y dos de ellos serán televisados en directo por las señales de AUF TV y ANTEL TV.
DIVISIONAL A
El sábado será justamente el encuentro para la televisión, que jugarán por la Divisional A los equipos de Arsenal y Universitario por el Grupo B. Será en el estadio Dickinson, comenzando a la hora 16.00. El domingo será el otro partido televisado del fin de semana, entre Estudiantil Sanducero y Barracas 15.30 en el Estadio Artigas.
El otro equipo salteño de la ‘A’, Ferro Carril, debutará el domingo a partiri de las 15.30 horas en el estadio Luis Merazzi ante Huracán de Paysandú por el Grupo A. El otro partido será entre Pirata Junior de Artigas y Bella Vista de Paysandú.
DIVISIONAL B
En cuanto a la Divisional B, el domingo Nacional recibirá a El Tanque en duelo de salteños por el Grupo B. Completarán la fecha Barrio Obrero de Paysandú y Obreros Unidos de Guichón.
En el Grupo A hay otros dos salteños, uno de la Liga Salteña y el otro de la Agraria. Es local Barrio Albisu pero debido a las obras que se están llevando a cabo en el estadio Vispo Mari jugarán en el Rufino Araújo frente a Ceibal el domingo desde las 17.00 horas. Completan la primera fecha Uruguay de Bella Unión y San Eugenio de Artigas.