lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Inicia el ciclo de conciertos por aniversario de sede Salto-Udelar en el Museo Olarreaga Gallino

Con un Ciclo de Conciertos la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República se apresta a celebra 67 años de presencia en Salto.
CONCIERTOS
Los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Museo de Artes María Irene Olarreaga Gallino, docentes, alumnos y egresados del Instituto Universitario de Música de Facultad de Artes en Salto, brindarán tres conciertos que incluyen las cátedras de Guitarra, Piano, Canto lírico y Coro. Participarán también como invitados el Coro de la sede Salto Udelar, el Coro Departamental de la Intendencia de Salto y El Coro del colegio Sagrada Familia.
Los tres días los conciertos se desarrollarán a partir de las 19:30 horas con entrada gratuita. Coordinado por el Instituto Universitario de Música en Salto y la dirección del Museo Gallino de la Intendencia de Salto.
67 AÑOS
Desde el inicio del dictado de los primeros cursos universitarios de Facultad de Derecho, en el año 1957, la Universidad de la República ha tenido un proceso de crecimiento y desarrollo en nuestra ciudad. Hoy conmemoramos 67 años del inicio de este proceso que ha logrado consolidar la sede universitaria como la principal en el interior del país.