sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Problema familiar: un hombre fue detenido

Alrededor de la hora 01:50 de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a una vivienda ubicada en Diagonal 11, barrio Don Atilio, por un problema familiar. En el lugar, los uniformados intentaron dialogar con un hombre de 35 años de edad el cual se desacató con los funcionarios policiales y fue detenido. Se realizó el traslado de una mujer de 38 años de edad a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Detenido por incumplir medidas de prohibición de acercamiento hacia su madre
Durante la madrugada de ayer, personal policial perteneciente al GRT (Grupo de Respuesta Táctica) identificaron en la intersección de avenida Paraguay y República Italiana a un hombre de 22 años de edad. Corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo se encontraba incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su madre. Se procedió a la detención el mismo.
Lo robó desde una farmacia
Policía detuvo a un hombre que hurtó perfume
Alrededor de la hora 10:25 de ayer, la Dirección de Investigaciones comunicó que en calle Cervantes entre 18 de Julio y Rincón, se procedió a la detención de un hombre de 54 años de edad el cual había efectuado hurto reciente de un perfume de una farmacia ubicada en la intersección de calles José Pedro Varela y Cervantes, al realizarle registro de persona, se encontró el objeto hurtado. Dotación de P.A.D.O concurrió a la farmacia, entrevistaron al encargado del lugar, un hombre mayor de edad quien solicitó la intervención policial por el hurto de un perfume marca INDRA de 100 ml.