domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Se enfrentarán líder y escolta en la sexta fecha de la Divisional “B”

El próximo domingo está prevista la disputa de la sexta fecha de la Divisional Primera “B” del fútbol salteño. Anoche se fijaron los detalles en la sesión del Consejo de la Divisional, donde quedó establecido que Dublín Central y Progreso abrirán la doble jornada en el Humberto Forti, mientras que a segunda hora Chaná será local ante Santa Rosa. En el Héber Racedo, Fénix será rival de Parque Solari a la hora 14:00, mientras que el gran partido de la fecha se dará a la hora 16:15 en ese estadio, cuando Palomar el puntero del campeonato enfrente a su único escolta Hindú.
En el Carlos Ambrosoni la doble jornada la iniciarán Almagro ante Tigre y posteriormente jugarán Sud América ante Deportivo Artigas.
CHANÁ RECLAMA LOS PUNTOS A PALOMAR
Ayer ingresó un nuevo reclamo de puntos, en este caso de Chaná que perdió el pasado domingo por 2 a 1 ante Palomar, el equipo “indio” argumenta que el entrenador de Palomar dio indicaciones desde fuera del campo de juego, protesta similar a la que realizó Sud América ante el conjunto celeste y que aún está pendiente de un fallo.
MUJERES INGRESAN GRATIS POR DÍA DE LA MADRE
Con motivo de conmemorarse el tradicional Día de la Madre el próximo domingo, la Divisional “B” decidió anoche que las damas ingresarán gratis en todos los escenarios deportivos donde se disputen partidos.
DETALLES
Divisional “B”. Campeonato Salteño 2024 “15 años de Covales”. Trofeo “Luis Martínez”. 5ª fecha, 1ª rueda.
Domingo 12 de mayo
HUMBERTO FORTI
14:00 hs. Dublín Central – Progreso
16:15 hs. Chaná – Santa Rosa
Parciales de Progreso y Chaná ingresan por sector oeste (tribuna), de Dublín Central y Santa Rosa por sector este.
HÉBER RACEDO
14:00 hs. Fénix – Parque Solari
16:15 hs. Hindú – Palomar
Parciales de Fénix e Hindú ingresan por sector oeste, de Parque Solari y Palomar por el sector este.
CARLOS AMBROSONI
14:00 hs. Almagro – Tigre
16:15 hs. Sud América – Deportivo Artigas
Parciales de Almagro y Sud América ingresan por sector principal (tribuna), de Tigre y Deportivo Artigas por sector este (visitante).
Entradas: Caballeros $200. Damas ingresan gratis. Socios locatarios en su cancha ingresan gratis presentando carné al día, cuando no juegan en su cancha pagan $150; menores de hasta 11 años acompañados por un mayor y entradas de juveniles de los clubes (hasta 18 años) ingresan gratis presentando cédula de identidad.
Posiciones: Palomar 12; Hindú 10; Parque Solari 9; Almagro 8; Sud América, Tigre, Deportivo Artigas y Progreso 7; Dublín Central y Fénix 5; Santa Rosa 4; Chaná 3.