jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Una mujer descansaba en su habitación y se percató de que le estaban robando

A la hora 03:45 de ayer, efectivos policiales concurrieron a una casa ubicada en calle Grito de Asencio a la altura del 900 por hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer de 33 años de edad la cual dijo que se encontraba durmiendo en su habitación y se despertó porque escuchó ruidos. Se levantó y notó la presencia de un hombre al lado de su cama, por lo cual comenzó a gritar. El hombre hurtó su teléfono celular y 1.000 pesos uruguayos, luego se fugó por la ventana del dormitorio.
Las rejas quedaron mal cerradas
Hurtaron billetera, daga y una chumbera en una casa
Durante la mañana de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre un hurto en una casa ubicada en avenida Reyles esquina Agraciada. En el lugar la Policía entrevistó a un hombre mayor de edad, el cual dijo que había quedado mal cerrada la reja de la casa, ingresó un hombre a la vivienda y al notar su presencia, se fugó. Constató el hurto de una billetera con documentos varios, una daga de confección casera cabo dorado y una chumbera.
Hurtaron celulares y monedero desde el interior de una casa
Desde calle Chile a la altura del 2400, a la hora 11:10 de ayer, un llamado al 911 alertó sobre hurto en una casa. Uniformados policiales se dirigieron al lugar, entrevistaron a una mujer de 70 años de edad la cual dijo que se encontraba descansando, cuando se levantó constató que le habían hurtado su monedero, dos celulares marca Honor X5 Plus y un Motorolla. Al parecer los delincuentes ingresaron por la banderola del baño.