domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Motonetista impactó contra una maceta y se fracturó

Alrededor de la hora 01:20 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calles Camino del Éxodo y Unión, por un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor de la moto marca Vital de 23 años de edad, que circulaba por calle Camino del Éxodo al sur, perdió el dominio del vehículo e impactó contra una maceta del cantero central y resultó lesionado. Acudió una ambulancia de UCMS, donde visto el hombre por un médico a cargo, fue diagnosticado “fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
Accidente laboral
Cayó de una grúa y resultó lesionado
A la hora 10:50 de la mañana de ayer, desde calle Lavalleja y Valentín, a través del servicio de emergencia policial 911, se solicitó presencia policial por un accidente laboral. Estando en el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, encargado de la empresa, el cual manifestó que se encontraban realizando tareas de podas y uno de los funcionarios se cayó de una grúa. Concurrió al lugar personal de UCMS, donde el diagnóstico primario del hombre fue “traumatismo cerrado de tórax y lumbar” fue trasladado a un centro asistencial. Se comunicó al Fiscal de Turno.
Motociclista impactó con un automóvil
Desde calle Gutiérrez Ruiz y Agraciada, a la hora 17:15 de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un siniestro de tránsito entre una moto y un automóvil. Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual circulaba en motocicleta por calle Agraciada de oeste a este, y entró en colisión con un auto que lo hacía por G. Ruiz. Atendida por Emergencia EMI, se realizó el traslado al Hospital Regional Salto de la mujer, no se emitió diagnóstico primario. Por otra parte el conductor del auto no sufrió lesiones.