jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Conductor se durmió y colisionó con una columna en Colonia Itapebí

En la mañana de ayer, a la hora 10:30, desde ruta 31 kilómetro 54, personal de Seguridad Rural comunicó que frente a la Escuela de Colonia Itapebí ocurrió un siniestro de transito con un lesionado. En el lugar personal de Seccional 15° entrevistó a un hombre de 36 años, quien manifestó que circulaba en auto Citroen Xara, de este a oeste y se durmió, saliendo del camino y colisionando con una columna. El conductor fue visto por un médico con diagnóstico primario: “traumatismo de cráneo, traslado a Hospital Regional Salto”.
MOTO Y CAMIONETA COLISIONARON EN PATULÉ Y 18 DE JULIO
Desde Avenida Patulé y calle 18 de Julio a la hora 11:25 de ayer, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta. En el lugar fue atendido por UCMS el conductor del birrodado, un hombre de 21 años, con diagnóstico primario: “politraumatizado, Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida del conocimiento”. Por otra parte el conductor de la camioneta que se desplazaba por 18 de Julio al sur resultó ileso.
CAMIONETA EMBISTIÓ A UNA MOTO Y SE DIO A LA FUGA
En la tarde del sábado, a la hora 13:30, personal policial concurrió a calle Zorrilla de San Martín y 8 de Octubre por un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. En el lugar un hombre que circulaba en una moto Zanella Sapucay manifestó que lo hacía por calle Zorrilla de sur a norte y al llegar a calle 8 de Octubre fue impactado por un automóvil, el cual se dio a la fuga. El conductor fue atendido por UCMS con diagnóstico primario: “politraumatismo de miembro inferior izquierdo, traslado a CAM”.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN INVERNIZZI Y AGRACIADA
En la intersección de calle Invernizzi y Agraciada a la hora 16:05 del sábado, por llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por siniestro de transito entre un auto y una moto. En el lugar la conductora de un auto marca Suzuki Celerio manifestó que circulaba por Invernizi de norte a sur y al llegar a calle Agraciada fue impactada por una moto. Por otra parte el conductor de la moto, Honda XR 125cc, era un hombre de 23 años, acompañado por otro hombre de 19 años. Ambos fueron vistos por la UCMS con diagnóstico primario para el conductor de la moto: “politraumatismo leve, Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento, traslado a Hospital Regional Salto”. Los demás intervinientes resultaron ilesos.