sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Fue detenido un hombre que amenazó con quitarle la vida a su pareja

Alrededor de la hora 22:00 del martes, desde calle Asencio a la altura del 800, un llamado al servicio de emergencia policial 911, alertó sobre un problema familiar, por lo cual efectivos policiales se dirigieron a la zona.
Cuando llegaron, una mujer de 39 años de edad manifestó que su pareja llegó agresivo y dañó los celulares, amenazó con matarla y quitarse la vida. La misma logró salir hacia la casa de una vecina, y el hombre quedó con sus hijos de 3 y 17 años en la casa encerrado. Cuando la Policía logró ingresar a la casa, el hombre estaba caído en el piso aparentemente inconsciente con sangrado, al acercarse el personal policial, el mismo intentó agredir a los efectivos, por lo que se procedió a la detención. Se trasladó al Hospital al hombre de 50 años con diagnostico primario: “corte superficial sin riesgo de vida”. Se continúa con los trámites correspondientes.
Estaba requerido, fue detenido
Policía actuó rápido y sorprendió a hombre que robaba pedregullo en una empresa
Durante la tarde de ayer, un usuario comunicó al 911 que en la pedregullera ubicada en avenida Pascual Harriague casi calle Washington Beltrán, había un hombre hurtando pedregullo. Se derivó personal policial al lugar, y cuando los efectivos llegaron procedieron a detener a un hombre de 28 años de edad, además compulsados los registros en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo se encontraba requerido.