viernes 21 de junio, 2024
  • 8 am

Hurtaron perfumes, joyas y dinero en efectivo desde el interior de una casa

Siendo la hora 13:20 de ayer, en calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 900, una mujer mayor de edad denunció que se había ausentado desde el día miércoles de su casa, y al volver ayer se percató que personas extrañas ingresaron por el muro del fondo, ingresaron por la ventana a su casa y le hurtaron perfumes, joyas y dos mil pesos uruguayos.
Intento de rapiña a comercio
A la hora 21:20 desde calle Salto pasaje 1, un llamado al servicio de emergencia policial 911, personal policial concurrió por intento de rapiña.
En el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 69 años de edad, el cual dijo que un hombre llegó al comercio solicitando algo, ante la negativa se retiró. El mismo individuo regresó más tarde amenazando con un objeto que tenía entre sus prendas de vestir, el cual nunca exhibió, y nuevamente ante la negativa, se retiró.
Robaron dos máquinas de cortar césped desde una Ferretería
A la hora 09:00 de la mañana de ayer, una funcionario de una ferretería ubicada en avenida Batlle Berres a la altura del 1800, denunció que por cámaras de video vigilancia, vio a un hombre que ingresó al predio a donde se encuentran las máquinas en exhibición, las que están protegidas con un tejido.
El mismo retiró dos máquinas de cortar césped, una a batería y otra a nafta, ambas marca Hyundai.