lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Comercios registraron buenas ventas por el Día de la Madre

El pasado domingo se conmemoró el Día de la Madre, uno de los días en que más se movilizan distintos rubros en cuanto a ventas año tras año, durante esa semana e incluso el mismo día, varios ciudadanos buscan adquirir un obsequio y los comercios se encuentran preparados para satisfacer necesidades de los clientes. En este 2024, según datos primarios a los que pudo acceder CAMBIO, las ventas fueron buenas y se colmaron las expectativas. Si bien no hay datos certeros hasta el momento, luego serán informados para conocer precisamente cómo se movilizó el comercio salteño en la fecha.
OTRAS FECHAS DE MOVIMIENTO COMERCIAL
Próximamente los comercios se estarán preparando para otras fechas donde el movimiento comercial es mayor, como es el Día del Padre o Día del Niño. Trabajar en tener stock de los artículos que año a año son los más vendidos, promociones y descuentos es importante para atraer a clientes y concretar ventas. Cabe destacar que el comercio informal también se movilizó muchísimo, muchas personas compran mediante redes sociales a personas que detrás de una pantalla, venden productos y ofrecen servicios, realizan envíos y trabajan promocionándose en Facebook e Instagram.
COMPRAS
En cuanto a las compras, entre la variedad de regalos más buscados, se encontraron flores, alimentos procesados, desayunos, artículos de cocina, electrodomésticos, tecnología, perfumes, estadías en centros termales, prendas de vestir y gastronomía