martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

La Asociación Amigos de Chalet “Las Nubes” anuncia variada actividad para mayo y junio

El próximo domingo 26 de mayo a la hora 18.30 se realizará un concierto en el que participará en la primera parte el Coro Departamental dirigido por la Prof. Andrea Iglesias. En la segunda parte, actuará el Grupo Déjà Vu (José Luis Curubeto, Liliana Forti y Daniel Stella) con un renovado repertorio que seguramente disfrutará el público. Estará como invitada, la talentosa cantante Nahir Da Rosa. Para esta ocasión los bonos con un costo de $ 250 ya están a disposición por el celular 099 749 314 y el cupo es limitado
CHARLA Y LIBRO
Para el día 6 de junio, a las 19 horas se anuncia una actividad muy interesante. Como es de público conocimiento, el fotógrafo salteño Marcelo Cattani ha sido invitado para realizar una exposición en China. Por este motivo y para apoyarlo a solventar los costos de su exposición y de su viaje, se ha programado una charla del ex embajador Pelayo Díaz Muguerza “La Ruta de la Seda”, como una introducción sobre el país que visitará Cattani, ya que el Embajador Díaz Muguerza se desempeñó como embajador en China por varios años. A continuación, Marcelo Cattani, realizará lecturas de su libro “El Ojo del Alma” acompañado al piano por Liliana Forti y luego se pondrá a la venta el libro. En esta ocasión se cobrará un bono colaboración de $200.
CONCIERTO
El día sábado15 de junio el Coro Ostinato ofrecerá un concierto de amigos con la participación del coro y músicos invitados, de lo cual se proporcionará detalles más adelante.
Todo esto en Chalet “Las Nubes”, Avda. Enrique Amorim 1700.