jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Robaron materiales y provocaron daños en una casa en construcción

Efectivos policiales en la noche de ayer concurrieron a una vivienda ubicada en calle Morquio a la altura del 2000 debido a un hurto. Cuando estaban en el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual dijo que llegó a su casa que se encuentra en obras y constató daños en la persiana de la ventana, el hurto de una lijadora, una escalera de aluminio, un bidet, un inodoro, cable y un mueble de baño con bacha.
Hurtaron herramientas en Plaza Artigas
A la hora 06:10 de ayer, desde calle Artigas y 18 de Julio, un llamado al servicio de emergencias 911, informó sobre un hurto. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a un hombre mayor de edad, el cual trabaja como sereno de Plaza Artigas, quien dijo que al llegar constató daños en un candado y el hurto de un carrito en fibra de vidrio y una tijera de poda.
Hurto de cables
Durante la mañana de ayer, desde Avenida Apolón y Atahualpa, un llamado al 911 solicitó presencia policial. Cuando los uniformados llegaron, entrevistaron a un hombre de 53 años de edad quien dijo que constató el hurto de 5 metros de cables.
Provocaron daños en Escuela Nº 121
Desde calle Bilbao entre Uruguay y Brasil, a la hora 08:35, se recibió un llamado al 911 en el cual se solicitó presencia policial por daños. Cuando la Policía llegó al lugar, entrevistó a la Directora de la Escuela Nº 121, la cual informó que al llegar constató daños en una puerta de aluminio, no constató hurtos.
Hurtaron billetera con documentos y dinero en Hogar Estudiantil
Desde Pasaje J entre calle Asencio y avenida Líber Seregni, a la hora 12:25 un llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó sobre hurtos. Concurrió personal policial al lugar, en donde entrevistaron al Director del Hogar Estudiantil, un hombre de 48 años de edad, quien dijo que un alumno había sido víctima de hurto. Entrevistado el adolescente de 16 años de edad, expresó que el miércoles dejó su billetera en el interior de un loocker, la cual contenía varios documentos y dinero en efectivo, y ayer constató su hurto.