sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Un hombre en grave estado tras protagonizar siniestro de tránsito: dos vehículos se fugaron

En las últimas horas efectivos policiales concurrieron a avenida Luis Batlle Berres próximo a la entrada al Agua Salto, debido a un siniestro de tránsito y fuga. En el lugar, los uniformados dialogaron con un hombre mayor de edad, el cual manifestó que circulaba por Luis Batlle Berres al sur, cuando vio dos vehículos estacionados y un hombre caído en el suelo. Al regresar al lugar para saber si necesitaban ayuda en algo, los vehículos se fugaron, quedando en el lugar caído el hombre lesionado y una moto marca Yumbo modelo Max 110cc, Acudió al lugar unidad médica quien diagnosticó al hombre “poli traumatizado grave” siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno.
El foco ígneo fue controlado por Bomberos
Se incendió una casa y no hubo lesionados
A la hora 08:50 de la mañana de ayer, personal policial y Bomberos concurrieron a una vivienda ubicada en calle 6 de Abril y avenida Agustín Pedroza, por un incendio en casa de familia, en el lugar trabajó personal idóneo, donde había tomado fuego la chimenea e incendiado parte de la casa, no hubo personas lesionas.
Siniestro de tránsito leve
Alrededor de la hora 15:45 de ayer, la Policía fue hasta la intersección de avenida Paraguay y calle Juncal, por un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. Estando en el lugar, dialogaron con la conductora de la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, de 33 años de edad, la cual dijo que circulaba por avenida Paraguay y llevaba como acompañante a su hija de 5 años de edad, cuando fue colisionada por una camioneta que conducía una mujer de 28 años de edad, resultando la motociclista y su acompañante lesionadas. Acudió al lugar unidad médica y vista la conductora por el médico a cargo, fue diagnosticada “poli leve alta en el lugar” y la menor de edad diagnosticó “traumatismo leve alta en el lugar”.