martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre con 51 envoltorios de sustancia estupefaciente

En las últimas horas, en la intersección de calle Boycuá y Ramírez, personal de la Guardia Republicana vio a un hombre el cual al notar presencia policial intentó darse a la fuga, lo cual fue impedido por los efectivos policiales. Al realizarle registro de persona, se localizó entre sus prendas de vestir, 51 envoltorios de sustancia estupefaciente color amarillenta. Durante el procedimiento, los uniformados policiales fueron apedreados con la intención de que el detenido se fugara. Se procedió a detener al hombre de 41 años de edad y se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.
Intentaba ingresar a la fuerza a su casa
Mujer denunció a su ex pareja y
Policía lo detuvo
Alrededor de la hora 00:15 de la madrugada de ayer, personal policial del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) se dirigió hacia una casa ubicada en Diagonal 11, en barrio Minervine, debido a un problema familiar. En el lugar, la Policía procedió a la detención de un hombre de 35 años de edad, el cual cuando llegaron los uniformados, estaba intentando ingresar a la fuerza a una vivienda. Entrevistada la usuaria de 38 años de edad, expresó que el hombre detenido es su ex pareja, y que era de su deseo el retiro del mismo de su propiedad. Se trasladó a la mujer a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Detenido por requisitoria pendiente
A la hora 03:00 de la madrugada de ayer, en la intersección de calle Uruguay y Dr. Soca, la Policía identificó a un hombre de 32 años de edad, el cual corroborado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo tenía requisitoria por detención. Los uniformados procedieron a efectuar la detención del mismo.