lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Policía debió intervenir en centro por dos menores descompensadas

En la madrugada de ayer solicitaron la presencia policial en calle Brasil al 900 a hora 1:40 por un llamado al Servicio 911 concurrió personal policial por menores descompensadas. En el lugar fue consultada la funcionaria del hogar “Centro Guyunusa”, manifestó que dos adolescentes de 15 y 17 años, se encontraban peleando y había llamado también a la Unidad Médica para compensarla. En momentos que se aguardaba la presencia de la unidad médica, la menor de 17 años, sale del hogar y comienza a apedrear una camioneta marca VW Saveiro, que se encontraba estacionada en el frente, ocasionándole daños en vidrios.
DETENIDO POR AGRESIÓN, INSULTOS Y AMENAZAS
Próximo a la hora 12:10 del domingo, personal policial concurrió a calle 1° de Mayo esquina 6 de Abril por un llamado al Servicio 911 debido a un desorden. En el lugar entrevistaron a un hombre de 52 años, quién manifestó que iba circulando por calle 6 de Abril en su camioneta cuando al cruzar por calle 1° de Mayo un hombre que se encontraba sentado en la esquina arroja piedras, lo insulta y amenaza. Agrega que conoce al sujeto y hace tiempo tenían problemas de este tipo. Por otra parte un hombre de 24 años fue consultado por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, donde carece de requisitoria. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso detención del hombre de 24 años, trámites de rigor.

MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 00:15 de ayer, desde calle Rafaela Villagrán y Blas Basualdo, barrio Artigas, personal de PADO identificó a un hombre de 24 años, consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee prohibición de acercamiento, donde al momento estaba cercano al lugar. Se procedió a la detención del mismo por incumplimiento.