sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Tras forzar la puerta del fondo de una casa ladrones se llevaron 18 mil dólares

A la hora 16:50 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Dr. Arregui a la altura del 1500 por un hurto consumado, en el lugar se entrevistó con una mujer de 50 años de edad quien manifestó que constató el forzamiento de la puerta que da al fondo de la vivienda y el hurto de aproximadamente US$ 18.000 (dieciocho mil dólares), los cuales se encontraban en el dormitorio. Concurrió al lugar personal de Policía Científica.
HURTO EN CHACRA CON UN DETENIDO
Desde Avenida Benito Solari y Pascual Harriague a la hora 16:20 del domingo, personal de Guardia Republicana concurrió a un llamado cursado por el Centro de Comando Unificado por un hurto en proceso.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 45 años quien manifestó que divisó a un hombre hurtando naranjas desde su quinta, llamando a la policía, concurre a la Seccional a radicar denuncia. Se procedió a la detención de un hombre de 23 años, quien transportaba la fruta, no logrando justificar su origen. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso detención y trámites de rigor.