lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Denunciaron disparos de arma de fuego mientras pareja cortaba leña

Próximo a la hora 16:40 del domingo, personal policial concurrió a calle Teresita Solari de Gallino por disparos de arma de fuego, en el lugar se entrevistaron a un hombre y una mujer, quienes manifestaron que fueron autorizados por el dueño del predio a cortar leña dentro de su propiedad, en un momento escuchan disparos de arma de fuego, uno de los proyectiles impacta en el parabrisas de su camioneta, encontrándose en el interior del vehículo una menor de edad quien resultó ilesa. Huyeron hacia el campo y los disparos continuaron, divisando que los mismos provenían de una camioneta VW Saveiro. Entrevistado el propietario del lugar expresó que autorizó a cortar leña en su predio y que escuchó las detonaciones de arma de fuego.
LOCALIZAN VEHÍCULO
Se localizó a la camioneta VW Saveiro en un galpón, entrevistado al propietario del vehículo manifestó que posee armas de fuego, pero que no había salido de su domicilio. Concurrió al lugar personal de Policía Científica. Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno.
DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA
A la hora 13:10 del domingo, personal de P.A.D.O concurrió a la intersección de calles Boycuá e Industria por dos personas heridas de ama de blanca a raíz de una riña, en el lugar los efectivos dialogaron con un hombre de 50 años de edad y su hijo de 23 años de edad quienes habían sido lesionados con armas blancas por otros dos hombres de 21 y 22 años de edad los cuales ya no se encontraban en el lugar. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, al arribo de la unidad médica los hombres lesionados en la zona de brazos y pectoral se negaron a ser asistidos y la intervención del personal policial.
REQUISITORIA VIGENTE
En la madrugada de ayer, a la hora 01:40, personal policial concurrió a un complejo de cooperativas de viviendas ubicado en Avenida Paraguay a la altura del 2900 por una mujer que se encontraba molestando, en el lugar se identificó y procedió a la detención de una mujer de 19 años de edad quien tenía requisitoria vigente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.