jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Fúnebres

ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Falleció con los santos sacramentos. Su esposo Alberto Beriau. Sus hijos Maria Adela y Philippe. Agustina y Claudio. Sus queridisimos nietos Mateo, Antoine, Clement, Miguel y sus respectivas familias participan al sepelio a efectuarse hoy a las 10:30 en Cementerio Central. Casa de duelo Joaquin Suarez 50. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Direccion y personal de Farmacia Albisu participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Adela. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Nancy Galvalisi de Albisu y sus hijos Patricia, Horacio, Adriana y Daniel Polti, Maria Gabriela y Marcelo Martinez y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Empresa Requiem.
ADELA SOTO de BERIAU (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Juan, Rosario, Enrique Beriau y sus respectivas familias participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida hermana política Adela. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Juan B. Etcheverry y Magdalena Braga y sus hijos, Magdalena e Ignacio, Juan y Andrea, Milagros y Santiago, Ezequiel y Florencia, Manuel, Marcela y Martín. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Julio Aguirrezábal y familia participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Beto. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Esc. Luis Alberto Avellanal y señora Juanita Inés D’Angelo participan con pesar el fallecimiento de su estimada amiga y esposa del colega Escribano Beriau, piden una oración por su alma e invitan al sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:30. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024. Dr. Carlos Albisu y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sepelio a efectuarse hoy a la hora 10:30. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Sus sobrinos: Javier y Liliana Marcela y Oreste e Ines y sus respectivas familias participan con profundo dolor del fallecimiento de su adorada tia Adela, e invitan al acto de sepelio a realizarse en el Cementrio Central hoy a las 10.30 horas. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Sus sobrinos: Margarita , Eduardo, Maria Noel, Elsita y Ale. Nacho y Apa y sus respectivas familias participan con profundo dolor del fallecimiento de su adorada tia Adela, e invitan al acto de sepelio a realizarse en el Cementrio Central hoy a las 10.30 horas. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Sus sobrinos: Rosario, Claudia, Gonzalo, Adolfo y Valentina. y sus respectivas familias participan con profundo dolor del fallecimiento de su adorada tia Adela e invitan al acto de sepelio a realizarse en el Cementerio Central hoy a las 10.30 horas. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Rosario Rattin de Silva y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada Adela, sepelio a realizarse en el Cementerio Central hoy a las 10.30 horas. Empresa Requiem.
ADELA MARIA SOTO ZUDAIRE (Q.E.P.D) Falleció el 8 de junio de 2024 a los 81 años. Francisco Gallinal y Gabriela Veto y sus hijos Maria y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Adela y hacen llegar un abrazo solidario a su familia, sepelio a realizarse en el Cementerio Central hoy a las 10.30 horas. Empresa Requiem.
ADELA SOTO DE BERIAU (Q.E.P.D). Las amigas de su hija Fabiana Beriau: Irene Mendoza, María José Trabichet, Virginia de Lima, Verónica Gallero, Alejandra Moreira y Alejandra Moreira, participan con pesar este fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.
RAMÓN MARTINEZ (Q.E.P.D). Falleció el 8 de junio de 2024. Edad: 86 años. Su esposa: Laura Alvez. Sus hijos: Cristina, Raquel y Sergio González, Walter y Rosa Leites, Ruben y Rosario. Sus nietos y bisnietos. Participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sepelio hoy 09:30 hs Cementerio Central. Casa de duelo: S. Blanco 1522. Empresa La Salteña.
RAMÓN MARTINEZ (Q.E.P.D). Falleció el 8 de junio de 2024, a los 86 años. Su esposa: Laura Alvez. Sus hijos: Cristina, Raquel y Sergio González, Walter y Rosa Leites, Rubén y Rosario. Sus nietos y bisnietos. Sepelio efectuado en Cementerio Central. Casa de duelo: Silvestre Blanco 1522. Empresa La Salteña.
RUTH NEVERS «PILUCHA» ARTEGOITIA DE VEDOVATTI (Q.E.P.D). Falleció el 8 de junio de 2024. Edad: 92 años. Sus hijos: Andreina y Sergio, Fabiana y Luis Emilio. Sus nietos: Matías, Valentín y Juan Francisco De León Vedovatti, Albertina y Oriana Rodríguez Vedovatti. Participan con profundo dolor de su fallecimiento y piden una oración por su alma. Sepelio hoy 11:30hs Cementerio Central. Casa de duelo: 8 de Octubre 333. Empresa La Salteña.
SERVANDO DA CUNDA RIVAS (Q.E.P.D). Falleció el 8 de junio de 2024. Edad: 88 años. Sus hijos: Carlos, Mariel y Álvaro. Sus nietos: Gabriela, Luciana, Esther María, Marcelo y Germán. Sus bisnietos: Jazmín, Felipe, Benjamín, Belén e Iñaki. Participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sepelio hoy 10:30hs Cementerio Parque. Casa de duelo: E. Amorin 1563. Empresa La Salteña.