jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Policía detuvo un hombre por desacato

A la hora 21:20 del sábado, desde calle Luis A. de Herrera, esquina Diego Lamas, concurrió personal policial por desorden. Estando en el lugar, se comunicó a los efectivos que un hombre de 41 años mantuvo un altercado en el frente de una casa, y cuando llegó la Policía se desacató, por lo cual fue detenido. Por otro lado, un hombre de 40 años formuló denuncia por daños en su camioneta, la cual se encontraba estacionada en el lugar.
Detenido por incumplir medida cautelar
En la madrugada de ayer, se derivó personal policial por alerta del Dispositivo de Monitoreo Electrónico a calle Yacuy y Florencio Sánchez, tras incumplimiento de medidas cautelares. Personal policial se comunicó con el hombre de 33 años de edad, el cual continuaba en dicha zona, por lo cual posteriormente fue detenido y trasladado para trámites de rigor.
Fue detenido un hombre por generar daños
Durante la mañana de ayer, en calle San Martín y Corrientes, concurrió personal policial por un llamado al 911 tras daños. Cuando la Policía llegó, entrevistó a un hombre de 62 años de edad, el cual dijo que su hijo de 34 años, había regresado agresivo y bajo efectos del alcohol, intentando dañar ventanas de la Obra Don Bosco. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo se encuentra requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que se procedió a su detención.