viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Dejó su casa sin llave 30 minutos y le robaron de todo

El miércoles por la tarde, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Guaraní a la altura del 100, debido a hurto en el interior de una casa de familia. Estando en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que se ausentó de su casa por unos 30 minutos, dejando el portón y la puerta que da al fondo de la casa sin llave. Cuando regresó, constató en el interior de la vivienda un gran desorden, el hurto de 3 aceites de cocina, 3 salsas de tomate de 3 kilos cada uno, dos cuchillos, 1 chaira, 1 valija y su billetera la cual contenía varios documentos, y la suma de 1.500 pesos uruguayos.
Hurtaron en el interior de una casa
A la hora 19:00 del miércoles, efectivos policiales se dirigieron hacia una vivienda ubicada en calle Lucas Cafre a la altura del 00 por hurto. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 71 años, el cual dijo que se ausentó de su casa por unos minutos, y cuando llegó notó el candado de la puerta principal dañado y el hurto de varias prendas de vestir, también la falta de un cuchillo.
Rivera y Morquio
Dañaron tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública y hurtaron
En la madrugada de ayer, la Policía concurrió a la intersección de calle Rivera y Morquio, por daños y hurtos en el interior de varios vehículos. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, la cual informó que dañaron la puerta delantera del lado del conductor de su auto marca Chevrolet modelo Onix, y el hurto en el interior del mismo de un celular marca Samsung modelo A03, y una campera. Por otro lado, una mujer de 51 años de edad, informó sobre daños en la puerta trasera de su auto marca Cherry, también un hombre de 53 años de edad dio cuenta del daño de la puerta trasera de auto marca Cherry y el hurto de un sobre para dormir y una funda de palta de remo. Los tres vehículos se encontraban estacionados en la vía pública.