martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Se disputa la etapa de remo de Paysandú

Con seis representantes va en esta jornada el plantel de Club Remeros Salto hasta Paysandú para participar de la etapa del Nacional de Remo que se suspendió a inicio de temporada por las inundaciones. Los dirigidos por Frank Piñón son: Jacinto Guarino, Santino Volpi, Nicolás Ordeix, Ivo Araújo, Constanza González y Melani Flores. Mientras tanto parte del plantel habitual salteño sigue realizando los últimos entrenamientos en China, proyectándose para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026, promovidos por el Comité Olímpico y la Secretaría Nacional del Deporte.
CETRARO EN SEMIFINALES
El remero uruguayo Bruno Cetraro avanzó a semifinales de la Copa del Mundo de remo que se está disputando en Poznan, Polonia.
Debutó en el single abierto en la tercera posición, detrás de Nueva Zelanda y Polonia y por delante de Australia y Alemania. En la siguiente instancia ganó con por delante de Holanda, Túnez, Paraguay, India y Finlandia. Hoy busca uno de los tres lugares ante Japón, Dinamarca, Nueva Zelanda, Gran Bretaña y Bermudas.