domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Se llevaron herramientas y artículos de pesca de una casa

Sobre la hora 07:40 de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en barrio Nuevo Uruguay, por hurto consumado. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que cuando llegó a su casa, constató daños en la reja y en un candado de la puerta principal, el hurto de varias herramientas de construcción, dos reeles y varios artículos de pesca.

Hurto desde el interior de un vehículo

En la noche del martes, uniformados concurrieron a la zona de Cuevas de San Antonio por hurto en el interior de un vehículo. Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 28 años de edad y a una mujer de 18 años de edad, ambos de nacionalidad extranjera, quienes expresaron que una persona extraña hurtó del interior de su vehículo, una billetera con documentación personal, documentación del vehículo, un pantalón, un par de championes y un cinto de cuero con hebilla de plata y oro.

Robaron una moto

En la madrugada de ayer, la Policía se dirigió hacia calle 19 de Abril a la altura del 1000, por hurto de un vehículo. Estando en el lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad la cual dijo que constató el hurto de su moto marca Baccio modelo PX 110cc, color celeste.

Su acompañante se fugó

Menor de edad habría hurtado una moto

y protagonizó siniestro de tránsito

Sobre el mediodía del martes, un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre un siniestro de tránsito en calle Belén y Julio Delgado, por lo cual concurrió personal policial al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 37 años, la cual circulaba en su auto marca Honda GK, por Julio Delgado, de sur a norte, y al cruzar calle Belén fue impactada por una moto marca Yumbo modelo Max 110cc, la cual circulaba a contramano con dos ocupantes, quedando el conductor semi inconsciente, y el acompañante se fugó. Evaluado por UCMS el conductor de 16 años de edad, el diagnóstico primario fue “politraumatismo encéfalo craneano, trasladado al Hospital Regional Salto”. Por otro lado, se hizo presente en el lugar la propietaria de la moto, una mujer de 57 años de edad, la cual formuló denuncia por hurto desde calle Asencio a la altura del 700. Fueron puestos los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Turno.