viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Detención ciudadana en intento de hurto en calle Washington Beltrán

En la madrugada de ayer, a la hora 00:10, desde calle Washington Beltrán al 2300 por un llamado al Servicio 911, concurrió personal policial por una detención ciudadana. En el lugar fue entrevistado por los efectivos policiales un hombre de 26 años, quien llegó a su domicilio con su hermano y saliendo de su predio interceptan a un hombre con una bolsa de cemento y una mochila con comestibles, por lo que se trabaron en lucha los tres y posteriormente llamaron a la policía. El hombre de 25 años que se llevaba los efectos de hurto, poseedor de varios prontuarios presentaba lesiones en su rostro. Puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno se procedió a la detención del mismo.
DETENIDO TRAS HURTO EN UNA ESCUELA
Durante la tarde del domingo, a la hora 16:30, en calle 19 de Abril y Bella Unión, transeúntes detuvieron a un móvil policial y dieron aviso de un hurto en la Escuela N.º 8 ubicada en Avenida Batlle y San Eugenio. En la zona fue detenido un hombre de 26 años quien llevaba dos sillas de plástico las que no logró justificar procedencia.
DETUVIERON A UN EXTRANJERO TRAS INCIDENTES EN REFUGIO PARA HOMBRES
Desde un refugio ubicado calle Bolivia y Asencio, realizaron llamado a servicio 911, concurre personal policial. Entrevistada la encargada del refugio manifestó que dos hombres se habían tomado a golpes de puño, solicitando el retiro de ambos. Por una parte, un hombre de 33 años, radica denuncia por lesiones y se procedió a la detención de un hombre de 24 años de nacionalidad extranjera. Fueron puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de Turno. Concurrió además una unidad de emergencia para la constatación de lesiones de los involucrados.
ROBARON SMART TV EN UNA VIVIENDA
Ayer a la hora 01:00’ desde calle Enrique Amorín al 1200, a través del Servicio 911, solicitaron la presencia policial por hurto. En el fue entrevistada por los uniformados una mujer, quien manifestó que se ausentó de su casa a las 22:00 horas del domingo regresando a las 00:45 de ayer, constatando daños en una de las puertas de las piezas que alquila. Por su parte, la inquilina, una mujer de 33 años formuló denuncia por el hurto de dos TV Smart, dos cajas de cervezas de 24 unidades, una garrafa de 13 kilos, una soldadora y un reel de pesca.