domingo 21 de julio, 2024
  • 8 am

Motociclismo: pilotos salteños se destacaron en Paraguay

Se corrió en Paraguay la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Hard Enduro y la segunda fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Hard Enduro 2024 Participaron los pilotos uruguayos, Bernardo Brum de Montevideo, Juan Grasso, Roberto Rognoni, Juan Manuel Pintos, Guillermo Conti, y Ramiro Paulino, todos pilotos salteños pertenecientes a la Unión Moto Club Salto (UMCS).
El podio de la categoría bronce N fue copado por los salteños que obtuvieron los tres primeros puestos, primero fue Roberto Rognoni, segundo Guillermo Conti y tercero Juan Manuel Pintos. En cuanto Ramiro Paulino finalizó en el tercer puesto en el bronce FI. En tanto que el salteño Pablo Dos Santos fue el encargado de la dirección de la competencia, designando como comisario deportivo del espectáculo.
COMPETENCIAS PARA JULIO
Durante este mes habrá una gran cantidad de competencias dentro de la Federación Uruguaya de Motociclismo. Se destaca la fecha del Regional Litoral en Bella Unión para el fin de semana del 13 y 14 de junio, allí varios pilotos salteños participarán como es habitual.
CALENDARIO
6 y 7 de julio – Regional Norte Tacuarembó
Regional Oeste Miguelete
Nacional de Enduro Minas
13 y 14 de julio. – Regional Litoral Bella Unión
-Regional Este Maldonado
20 y 21 de julio. – Regional Centro Young
27 y 28 de julio. – Nacional Motocross Marelli
Nacional Moto velocidad Paysandú