REPLETOS
Muchos ciudadanos se están preguntando qué es lo que sucede que en la ciudad se están viendo muchos contenedores de residuos de la Intendencia repletos de basura. “Es obvio que porque las personas arrojan residuos sin importar si se desborda o no, pero me gustaría saber qué es lo que pasa que no se está retirando la basura” dijo un lector y siguió “me sorprende de verdad, por otro lado, es para aplaudir cómo quienes se encargan de barrer las calles, lo hacen día a día para tratar de mantener limpia la ciudad, lo cual es difícil teniendo ciudadanos como los de Salto que arrojan basura en donde se les da la gana”.
SOLO SE QUEJAN
Un padre que deseaba disfrutar con su hijo adolescente, viendo las opciones que hay en Salto, decidió irse a la vecina ciudad de Concordia, y decidió compartir una reflexión expresando que no es una crítica hacia Salto, porque le encanta donde vive, pero desea que antes de que se sigan quejando comiencen a trabajar para que eso no ocurra con frecuencia, para que no todos elijan viajar a otro lado para poder hacer algo distinto.
SOLO SE QUEJAN 2
El hombre expresó “con mi hijo de 14 años, estábamos viendo qué podíamos hacer estos días para disfrutar algo que ya no sea un asado, una tarde en Costanera Norte conversando, un paseo por la ciudad, llevar una pelota a un espacio verde y divertirnos un poco, y se nos terminaron las opciones porque eso es lo que generalmente hace el salteño cuando quiere distraerse, decidimos jugar unas partidas de Pool o Ping Pong, que nos encanta y lo jugamos en la casa de un amigo, y en Salto no hay nada de eso, Pool sí, pero el ambiente no es familiar, todo lo contrario, entonces nos fuimos a Concordia a disfrutar y nos encontramos con muchos salteños que aseguran que viajar unos pocos kilómetros, es tener atracciones para disfrutar en familia que en nuestra ciudad no hay muchas”.
SOLO SE QUEJAN 3
“Veo que continuamente se habla de trabajo para volver a ser la segunda capital del país, como en un momento fuimos, y quejas de los comerciantes por los viajes hacia Concordia, creo yo que hay que dejar de quejarse y comenzar a trabajar para ser atractivos, llamativos, y de seguro muchas personas se quedarían en Salto, consumirían más localmente, porque ya no van solamente para realizar compras y cargar nafta, abran los ojos, no conviene tanto, van porque en Salto no tienen muchas cosas para hacer en familia, y en esta oportunidad me tocó ser ese tipo de persona en busca de algo para disfrutar” agregó.
VUELTA A CLASES
A partir de hoy vuelven las clases y muchos liceales retoman su actividad en las aulas. Tuvieron dos semanas de descanso y eso se notó mucho en la vía pública, en comercios y en el servicio de ómnibus de la intendencia. En la vía pública porque circulaba menos gente, incluso en el tránsito y en los estacionamientos. En comercios, porque los ubicados cerca de los centros educativos bajaron sus ventas al no contar con las compras de los adolescentes día a día, y en el servicio de ómnibus, los coches circulaban con una cantidad menor de personas a bordo.
EUFÓRICO
El grito de gol en los últimos minutos en el partido entre la selección uruguaya y Canadá, fue realmente eufórico en todo Salto y de seguro en el país. El salteño Luis Alberto Suárez hizo lo que muchos querían, un gol para celebrar las tantas alegrías que generó en el ámbito futbolero, teniendo en cuenta que su paso por la selección está a punto de finalizar debido a su edad.
Latidos