miércoles 30 de abril, 2025
  • 8 am

Intendencia impulsa convenios con instituciones para reactivar turismo

Edicto Matrimonio

El secretario general, Gustavo Chiriff, informó que el convenio con la institución ofrece un descuento del 20% en alojamientos en las termas de Arapey y del 50% en la entrada al parque termal de Daymán. Este beneficio es para todos los miembros de Aldeas Infantiles y entra en vigencia de inmediato, extendiéndose hasta el final de la actual administración, destacó Chiriff. En Aldeas Infantiles hay un número importante de niños, adolescentes y familias que pueden asistir a los parques termales de Salto y generar movimiento.
ACTIVIDAD
TURÍSTICA
De esta manera, se continúa promoviendo la actividad turística del departamento, facilitando el acceso a las termas para organizaciones locales que desempeñan una labor importante. Es un compromiso de la actual administración facilitar el acceso a nuestros centros termales a las instituciones presentes en Salto. En esta oportunidad, con beneficios tanto en Arapey como en Daymán, con el objetivo de hacerlo extensivo a otras organizaciones, concluyó Chiriff. Para la Intendencia es importante que las instituciones del medio puedan acceder a los parques y realizar actividades aprovechando los beneficios que se les otorga para desarrollar encuentros y visitas educativas.
REACTIVACIÓN
El objetivo es lograr que haya una reactivación en los centros termales tiene que ver con lograr que cada vez más instituciones del medio puedan aprovechar las termas, disfrutar y tener un descuento que motive la asistencia. En esta oportunidad el beneficio es para Aldeas Infantiles, pero se pretende seguir ampliando no solo hacia instituciones que trabajan con niños y adolescentes, sino, otras que puedan tener acceso a las bondades del agua termal. Esto generará un mayor movimiento de asistentes a los parques en épocas del año donde hay una baja en la presencia de visitantes.