En la tarde del miércoles, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en avenida Benito Solari a la altura del 1600, debido a hurto. Cuando llegaron al lugar, fue entrevistada una mujer mayor de edad, la cual manifestó que un hombre le hurtó un adorno de elefante y se fugó, aportando descripción del mismo. Se realizaron recorridas por la zona localizando en la intersección de calle Florencio Sánchez y calle 4 a un hombre de iguales características. Se identificó al mismo, quien se desacató con los efectivos policiales y se procedió a su detención. Se puso en conocimiento Fiscalía.
Detuvieron a un hombre que se encontraba
agresivo en la casa de su madre
En la madrugada de ayer, efectivos policiales se dirigieron a una casa ubicada en calle Yacuy, debido a un problema familiar. Cuando llegaron al lugar, una mujer de 76 años de edad expresó que su hijo se encontraba agresivo y solicitó que se lo retirara de la vivienda. En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad el cual se desacató con la Policía.
Detenida por requisitoria pendiente
La policía identificó en avenida Gobernador de Viana entre calle Artigas y Uruguay, a una mujer de 24 años de edad la cual compulsada sus datos en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, la misma tendría requisitoria pendiente por la Dirección de Investigaciones, por lo cual se procedió a su detención.
Detenido
Siendo la hora 15:00, una llamada al servicio de emergencia policial 911, solicitó presencia policial en calle Boycuá a la altura del 400. La usuaria expresó que su hijo tiene problemas de adicción y estaría desacatado, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 25 años de edad.