En los últimos años las muertes de deportistas en plena destreza física han ido en aumento en todo el mundo. La muerte de Juan Manuel Izquierdo generó un fuerte impacto no solo en el mundo deportivo, sino en la población en general. En los últimos días hubo otros dos casos de futbolistas que presentaron afecciones cardíacas que felizmente no fueron fatales, pero que generaron preocupación en Wanderers y en Alto Perú. ¿Qué está ocurriendo? El ex futbolista y destacado deportista, Hugo De León, da su opinión en un tema en el que se ha interiorizado y que él relaciona tiene que ver con la inoculación anticovid que recibió la población durante la pandemia. En una entrevista con Carlos Arredondo en el programa Nuevo Tiempo de Radio Salto, De León considera que el mundo está despertando y ha comenzado a cuestionar las alertas de la OMS sobre posibles pandemias a futuro.
—————————————————-
-Se han multiplicado un 1.600% las muertes de deportistas en los últimos 3 años de acuerdo al COI. ¿Cómo debería interpretarse esta situación y cómo llega?
-“Ya los estudios que se han hecho y las gráficas que hay después de que nos dieron la vacuna entre aspas, porque no sé cómo llamarlo a eso que nos han dado, se puede determinar que de vacuna no tenía nada. A partir de eso -que nos han dado a todos los que en el mundo- nos vimos obligados y presionados por quienes han sido para mí cómplices de lo que ha sido este miedo que nos han hecho generar que son los medios de comunicación. O sea que el mundo globalizado en esa locura que los últimos años se les ha antojado a aquellos que manejan el mundo, que la población tiene que disminuir. Están atacando por varios lados y nos atacaron con el tema este. Gráficas demuestran que después que se empezó a utilizar esas cosas experimentales no lograron el primer objetivo que eran los adultos mayores. Cuando pasó el tiempo y los adultos mayores fueron resistiendo empezó el ataque a los niños a obligar a que se vacunara la infancia.
-¿Con qué fin?
-Todo parte del plan global que estamos viviendo, que ha sido preparado hace muchos años y que ha quedado al descubierto con este experimento nefasto que no sé los millones de personas que han muerto por haber tomado esta porquería que tenemos adentro del cuerpo y que tenemos que rezar que los lotes que nos hayan tocado a nosotros no estén contaminados, como ha pasado que han fallecido y las familias están sufriendo. Es todo nefasto, parte de algo que lamentablemente los medios de comunicación no le dan la importancia que tendrían que haberle dado a los que están detrás de esto. Todavía les dan difusión, entonces estamos en manos de la suerte y de Dios nada más.
– Recién decía que están atacando por varios lados. ¿De qué manera?
– Esto viene por la parte de la destrucción de las familias tradicionales, es parte del plan que las familias no tengan más hijos. Por eso es atacado por varios lados, creo que hay que tener confianza que de a poco el mundo los está combatiendo, tanto que los hicieron retroceder ahora cuando nos quisieron meter la pandemia de la viruela del mono, después de una semana cuando se dieron cuenta que los países rechazaban, la Organización Mundial de la Salud rechaza esa pandemia. De salud no tiene nada, después de que los laboratorios y los grandes se han dado cuenta de que estas vacunas han sido nefastas para toda la población y han incidido en que más gente muriera por tomar estas vacunas. De a poco empezaron a sentir el peso de que el mundo empezó a tomar conciencia y los países o los gobernantes le están dando el primer bloqueo de que fueran dueños de la salud del mundo de manera global y que había que firmarles y los países no le han firmado. Es una batalla muy grande porque estamos contra los poderosos que además de tener mucho dinero tienen comprados los medios de comunicación. La OMS y otras organizaciones que están detrás de esto.
– El 86% del financiamiento de la OMS responde a farmacéuticas, a poderes económicos qué nada tienen que ver con los países.
-La guerra hay que darla donde corresponde. Aquí está el mal contra el bien, los que quieren destruir el mundo por un lado. Bill Gates este nefasto personaje en esta historia de las vacunas ha tenido el coraje de declarar que si la vacuna funcionaba iba a disminuir un 15% la población. Son dueños de los medios, tienen ese atrevimiento que los periodistas no le preguntan. Es algo tan grotesco cómo se manejan estos temas. El mundo creo que tocó fondo, los organismos internacionales han tocado fondo en su mayoría. Hay que refundar todas esas organizaciones, hay que sacar a todos esos nefastos que participaron de este genocidio. Tienen que terminar presos todos. Contra el poder el poder del pueblo y los buenos gobernantes se hace sentir y para mí el primer paso es hacerlos retroceder en el invento de la pandemia del mono que nos querían vender. Esto nos hace pasar a todas las pestes anteriores que existieron, cuántas fueron inducidas por ellos. Los abogados están trabajando en el mundo, hay mucha gente para ir detrás de las farmacéuticas y quienes encabezan este tema y ojalá terminen todos presos. Es lo mínimo para toda la gente que sufrió pérdidas, la gente se tiene que poner los pantalones y que nuestros gobernantes defiendan a su pueblo.
—————————————————————————
“Vi informes médicos con barbaridades sobre el tema”
—————————————————————————
-En relación al ámbito deportivo. ¿Cómo se puede entender que desde el mundo deportivo no llame la atención este tremendo aumento de muertes y nadie dice nada?
-Los medios de comunicación son parte del problema, los medios de comunicación que son los que deberían poner en alerta a todo el mundo, los toman al pasar. Yo soy contra totalmente de los medios de comunicación. Ha sido nefasto para la familia, políticamente, han sido nefastos en todos los sentidos. Han desvirtuado los valores, la familia, nos han vendido un mundo que es una mentira. Confío que en manos de Dios estamos y que en cualquier momento va a haber un renacer del mundo y que los valores se vuelvan a recuperar.
– ¿Cuál fue el proceso personal que usted tuvo para llegar a todas estas conclusiones?
-Cómo tengo mucho tiempo ocioso me meto en internet a ver las noticias, y una vez en el año 2018 un personaje francés en el mundo Christine Lagarde declaró: “los adultos mayores están viviendo mucho, tenemos que hacer algo”. Me pareció una cosa espantosa en el primer momento y cuándo a los dos años aparece el covid y ataca a los adultos mayores. Digo, esto lo venían estudiando, es parte del plan. Después cuando sale todo esto sigo interiorizándome, vi informes de médicos en EE.UU denunciando a este delincuente médico Fauci que tiene una cantidad enorme de juicios. Después me interioricé de los tratamientos, me di cuenta que bloqueaban todos los tratamientos que surgían mayor efecto, todo lo que bloquearon a lo largo de los años salió a la luz. Me fui informando de a poco y vi que las barbaridades que se fueron cometiendo, todo lo que nos hicieron pasar. Fui informándome y dejando de creer en los organismos internacionales que participaron de esto, confirmando que los medios fueron parte fundamental para que nos pusieran todo el miedo que pusieron en la sociedad.
-Todo es parte de la llamada “Agenda 2030?
-El plan no era que te curaras, era ver cuánta gente iba a morir con ese experimento, es lo que buscan con la agenda 2030 y lo están intentando por todos los medios. La batalla está dada, confío en que Trump retorne a la presidencia de EE.UU porque cuando vuelva al gobierno va a hacer salir a la luz muchas cosas que están escondidas, tengo esperanzas que recuperemos una sociedad digna, con gobernantes dignos y gente digna en los cargos de confianza.