Alrededor de la hora 08:30 de la mañana de ayer, efectivos policiales comunicaron que se encontraban en recorridas de prevención de delitos, cuando vieron en la intersección de calle 19 de Junio y Andresito a dos hombres los cuales llevaban una garrafa de 13 kg envuelta en una campera y además una mochila la cual contenía una batería. Los mismos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. A unos 20 metros aproximadamente del lugar, abandonaron los objetos antes nombrados y uno de los hombres ingresó a una casa ubicada en calle Blas Basualdo a la altura del 400; con autorización de la propietaria de la misma se realizó una inspección localizando y deteniendo a un hombre de 23 años de edad.
Un hombre fue herido de arma blanca
Sobre la hora 18:00 del miércoles, desde calle Grito de Asencio a la altura del 1700, un llamado al servicio de emergencia 911 informó sobre un herido de arma blanca, por lo cual personal policial concurrió al lugar. Cuando llegaron, los efectivos procedieron al traslado de un hombre mayor de edad, el cual presentaba una herida punzante en zona de las costillas en el lado izquierdo. El mismo se negó a radicar denuncia, quedando en Hospital Regional Salto para su atención.
Detenido por sacarse tobillera electrónica
Siendo la hora 09:00 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Oficial 2 y Catalán, debido a que el ofensor se encontraría alejado del dispositivo de monitoreo. En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien había abandonado el dispositivo y se encontraría en completo estado de ebriedad. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Policiales Titulares del día