Sobre la hora 21:55 de la noche del miércoles, la Policía se dirigió hacia calle 18 de Julio a la altura del 500 por hurto. En el lugar, un hombre de 65 años de edad expresó que se retiró de su casa y al regresar a la misma constató en el interior la falta de un termofón de 30 litros. El hogar carece de cámaras de seguridad.
Hurtaron de todo desde una vivienda
Alrededor de la hora 04:30 de la madrugada de ayer, efectivos policiales concurrieron a barrio Caballero por un hurto. En el lugar, una mujer de 38 años de edad expresó a la Policía que se encontraba durmiendo y sintió ruidos, no logró ver a nadie pero notó la falta de un parlante portátil, dos celulares, uno de ellos Samsung A13 y el otro Iphone, además de una garrafa de 13 kilos. Radicó denuncia al respecto.
Se llevaron varios pares de zapatos desde un local comercial
Un llamado al servicio de emergencia 911 informó sobre un hurto a la Policía durante la mañana de ayer, aproximadamente a la hora 07:30, en avenida Enrique Amorín y calle Bella Unión, por lo cual efectivos policiales se presentaron en el lugar y dialogaron con el propietario del local, un hombre de 45 años de edad, quien dijo que se retiró el día anterior próximo a la hora 19:00, y al retornar en la mañana de ayer constató daños en el ventanal y la falta de 10 pares de calzados y varias cremas para zapatos.
Policiales Titulares del día