Salto FC ganó dos partidos y el resto de su fecha se suspendió
El fin de semana de divisiones formativas Juveniles B de la AUF, en Copa de Oro, estuvo reservado para los encuentros atrasados de Salto Fútbol Club, que a poco para el final sigue peleando por uno de los dos ascensos directos y, de no lograrlo, por meterse en los play offs por el tercer cupo previsto para Juveniles A, la categoría principal.
A los equipos salteños el calendario les marcó los enfrentamientos ante Villa Teresa. El sábado en el Estadio Vispo Mari hubo dos triunfos locales: la Sub 19 goleó 6-0 y la Sub 17 fue 4-2. Lamentablemente ayer los equipos de Sub 14, Sub 15 y Sub 16 viajaron a Montevideo para jugar de visitante, pero las precipitaciones y el mal estado en que quedó el campo de juego, obligaron a la suspensión.
Salto está tercero en la tabla General, a dos de Tacuarembó y con la chance de superarlo cuando completen sus partidos las tres categorías menores. Luego quedará una sola etapa, en la que Salto enfrentará a LIFFA. La chance de ascender de forma directa es factible si se da la lógica de los resultados. Si no consigue llegar al segundo puesto deberá apostar a los play offs.