martes 3 de diciembre, 2024
  • 8 am

Wiminton Araújo, el responsable de la permanencia albiverde

Sol

Jugando de zaguero de momentos, pero con los ojos en el círculo central, nada impidió que “El Wimi” Araújo (8) se despachara con un doblete aprovechando pelotas divididas en el área rival. El segundo gol, un taco notable que demuestra mucha jerarquía en sus botines. Pero no fueron los únicos destacados entre los protagonistas de la noche del sábado. Aquí te contamos otros rendimientos individuales.
SALTO NUEVO
Mateo Dávila (7): el pequeño extremo derecho de Salto Nuevo enloqueció a la defensa adversaria cada vez que se animó a encarar.
Agustín Pintorelli (7): pivoteó cada vez que pudo y cerró su noche con un golazo “picando” la pelota.
Lautaro Federochuk (6): un jugador de rol por excelencia, volante de transporte y salida rápida, metiendo alguna “bocha” rápida para los atacantes de Barreto.
Bryan Almeida (6): el ya histórico lateral no dudó en poner la pierna firme en los mano a mano y mucho menos en hacer alguna “patriada” hacia el ataque.
EL TANQUE
Enrique Aranda (6): varios quites con manejo del tiempo notable, no obstante padeció de soledad en varias llegadas verdiblancas.
Rafael Paiva (6): descolgó un cabezazo que se metía en el ángulo, demostrando por qué fue escogido como el mejor arquero del fútbol salteño el año pasado.
Gustavo Fernández (6): el titiritero albiceleste fue artífice de los mejores momentos de su equipo, pero su rendimiento cayó -como el de casi todo el equipo- en el segundo tiempo.