Las Termas del Daymán han dado un paso significativo en la consolidación de sus espacios verdes y su compromiso ambiental gracias a una reciente y valiosa donación. En la jornada del viernes el parque termal recibió a la Presidente de la Delegación Uruguaya de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Cecilia Bottino Fiuri, y al Secretario Técnico de la Delegación Uruguaya, Claudio Quintana, en el marco de una visita que incluyó la entrega formal de más de 70 árboles de distintas especies.
COMPROMISO AMBIENTAL
Desde la administración de las Termas del Daymán, dependiente del Gobierno de Salto, se destacó que esta acción «reafirma nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora continua de nuestros espacios verdes». La incorporación de estas setenta unidades vegetales es un aporte crucial para la sostenibilidad del predio y su atractivo como destino turístico natural. La presencia de las autoridades de la CARU en el principal centro termal de Salto subraya la importancia de la colaboración interinstitucional para la protección y embellecimiento de los recursos naturales de la región del litoral.
BIENESTAR INTEGRAL
Con esta iniciativa, las termas no solo embellecen su entorno, sino que también mejoran la experiencia de los turistas y salteños, ofreciendo un ambiente más fresco, limpio y conectado con la naturaleza.