Pasar al contenido principal

Sub 14: los gurises se trajeron tres puntos y goles de ventaja desde Fray Bentos

La selección de Salto Sub 14 logró un enorme triunfo como visitante en el primer partido semifinal de la Copa de Selecciones ante Río Negro, ayer en el estadio Liebig's de Fray Bentos. Los dirigidos por Robert Olivera impusieron condiciones desde el inicio, ante un combinado local que no logró sacarse de encima a los nuestros para jugar con comodidad.
Salto presionó en primera línea, recuperó mucha posesión para manejar el trámite y tuvo eficacia en la ofensiva. El equipo manejó bien la pelota por las bandas y en el primer tiempo marcó diferencias.
El local salió a achicar la diferencia en el resultado y en el juego, pero Salto también dispuso de oportunidades en el segundo tiempo y su presión dio frutos para traerse dos goles de ventaja pensando en la revancha de la semana próxima.
En la otra semifinal, Cerro Largo derrotó 2-2 como local a Canelones.
RÍO NEGRO 1 SALTO 3
Salto: Valentino Rocha, Guzmán Cáceres, Nahuel Goncálvez, Benjamín Olivera, Ramiro Santín, Santiago Martínez, Guillermo Medina, Alejandro Rey, Deiby Ortelli, Natanael Chivel, Alexander Muñoz. DT: Robert Olivera.
Ingresaron: Anthony Vázquez, Emiliano Cruz, Valentín Mattío y Facundo Godoy.
Suplentes: Santiago Rolfo, Agustín González, Tiziano Vera, Brandon Sosa, Valentino Custodio, Martín Umpiérre.
Goles: 23' Santiago Martínez; 30' y 60' Deiby Ortelli.