Siendo la hora 13 una patrulla policial concurrió a Avenida Feliciano Viera y calle Guaraní por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó a una mujer de 38 años, quien manifestó que circulaba en moto marca Ares por Avenida Feliciano Viera hacia el sur, llevando como acompañante a su hija menor de edad. Al llegar a calle Guaraní, perdió el dominio del birrodado, cayendo ambas al pavimento. Se hizo presente una unidad de emergencia médica, que diagnosticó a la conductora como “politraumatizada moderada”, disponiendo su traslado al Hospital Salto. La menor fue diagnosticada con “politraumatismo” y también trasladada al HRS.
SOLARI Y CATALÁN
Sobre el mediodía de ayer la Policía concurrió a Avenida Benito Solari y calle Catalán por un siniestro de tránsito. En el lugar se constató que un vehículo Renault, conducido por un hombre de 49 años que circulaba por Avenida Benito Solari con dirección al sur, fue colisionado en su parte trasera por una motocicleta marca Honda, conducida por un hombre de 31 años, quien circulaba en el mismo sentido. Como resultado del impacto, el motociclista resultó lesionado. Se hizo presente una unidad de emergencia médica de UCMS, cuyo personal diagnosticó “politraumatismo leve”, otorgando el alta en el lugar.
DETENIDO TRAS ROBO EN COMERCIO
Siendo la hora 16:15 de ayer se concurrió a Avenida Manuel Patulé al 900 por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a una mujer de 34 años, quien manifestó que un hombre le habría sustraído dos fardos de latas de bebida alcohólica, dándose a la fuga. A raíz de la descripción aportada por la denunciante, una patrulla policial localizó en calle Rincón y Diagonal 15 a un hombre de 30 años, cuyas características coincidían con las señaladas. Consultado sobre el paradero de los objetos hurtados, indicó un lugar próximo, donde posteriormente se ubicaron los efectos sustraídos. Enterada Fiscalía, dispuso la detención del indagado.