
Tras finalizar 1-1 el primer tiempo, Salto arrasó con goles en el segundo tiempo, goleada y consagración como mejor del Litoral Norte.
El comienzo del partido fue muy interesante, Salto pegó primero con gol de Estiven Duarte y falló dos veces José Ignacio Giménez que pudieron darle uns diferencia tempranera considerable.
La visita responde con gol de tiro libre de Gonzalo Clavijo que aprovecha un momento en que se abre la barrera para superar a Peruchena.
Pudo seguir de largo Tacuarembó pero el golero salteño detiene bien un tiro potente, Peruchena supo responder en los momentos en los que fue exigido y eso le dio tranquilidad al equipo salteño.
Después Salto fue superior pero se repitió mucho en atacar por izquierda y depender casi exclusivamente de los desbordes de José Ignacio Giménez.
CAMBIOS QUE CAMBIARON
Las variantes fueron efectivas en Salto para el segundo tiempo, más aún después del gol rápido de Marcos Lalindre en ejecución perfecta de un tiro libre, Salto encontraba la ventaja en el inicio del segundo tiempo y eso le dio otra tranquilidad para afrontar el complemento.
El resto fue todo salteño, notorias diferencias en lo físico fueron sumando ataques que le permitieron convertir dos veces a a Kevin Silgoria y el restante a José Ignacio Giménez de penal.
Una nueva consagración de una selección juvenil salteña dirigida por Wilson Cardozo, logrando el título del Litoral Norte, siendo un equipo que fue de menos a más dentro del encuentro y con un extenso resultado global de 6 a 2.Carlos Herrmann