Nacional: si Jadson Viera no acepta irá en busca del ‘Cacique’ Medina

Pueden horas de definición en Nacional sobre el próximo director técnico tras el cese a Martín Lasarte y el interinato de Martín Ligüera, que ya tuvo la derrota por goleada en Colombia ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
En principio Ligüera sería quien esté al frente del equipo el domingo ante Cerro Largo en el Estadio Ubilla. Los dirigentes plantearán hoy ua propuesta al entrenador de Boston River, Jadson Viera, y de no llegar a un acuerdo irían por el ‘Cacique’ Alexander Medina.
Para que haya posibilidad de que Viera llegue a los tricolores se tiene que pagar la cláusula.
Quien sí descartó su llegada a Nacional es Marcelo Méndez, que había dirigido por último a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue destituido este año.
LA CHANCE DE MEDINA
Un cambio de rumbo pudo haber surgido en la jornada de ayer en horas de la noche, a través de la desvinculación de Alexander Medina en Talleres de Córdoba. Su equipo comenzó bien bajo su dirección, pero luego bajó la producción y la derrota como local ante San Pablo por la Libertadores fue decisiva para su salida. Se va con un título de Supercopa Internacional, tras una final ganada a River Plate.
Sus números en su segundo pasaje por el equipo cordobés fueron negativos: siete triunfos, nueve empates y diez derrotas en 26 partidos.
«Agradecemos profundamente el trabajo de Alexander quien junto a todo su cuerpo técnico, logró posicionar nuevamente a Talleres como protagonista del fútbol argentino», expresó la institución en su mensaje de despedida.
En su anterior pasaje como técnico de Nacional en 2018, disputó 58 partidos, de los cuales ganó 35, empató 12 y perdió 11.