domingo 6 de julio, 2025
  • 8 am

Asaltan comercio a mano armada y roban dinero recaudado y celulares

De acuerdo a la información la Policía concurrió a calle Néstor Albisu a la altura del 140 tras recibir una denuncia por una rapiña en un comercio de esa zona. En el lugar se entrevistó con la propietaria del establecimiento quien manifestó que dos personas llegaron al local en una moto tipo pollerita. Uno de ellos ingreso al lugar y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó de la caja registradora la que tenía en su interior aproximadamente 8.000 pesos uruguayos. Además se llevó dos teléfonos celulares y una bandeja con alimentos. Se realizaron amplias recorridas en la zona con resultados negativos.
ATENTADO CONTRA UNA VIVIENDA
Por otro lado en la tarde del viernes, la Policía concurrió a calle Rocha -en Barrio Nuevo Uruguay- por la denuncia de disparos de arma de fuego en una vivienda. En el lugar los efectivos dialogaron con una mujer de 72 años de edad, quien manifestó que escuchó dos detonaciones, constatando posteriormente un impacto de proyectil en el vidrio de la puerta. Concurrió a la escena Policía Científica.
DAÑOS EN VIVIENDA
Una denuncia que se recepcionó a las 2 y 45 de la madrugada de ayer, determinó que una patrulla policial se trasladara a la intersección de calles Forteza y Rivera por daños. En el lugar un hombre de 69 años manifestó que escuchó ruidos provenientes del frente de su vivienda y al verificar constató daños en la puerta principal.
ROBO EN CENTRO CAIF
Sobre las 10 de la mañana de ayer, efectivos policiales concurren a Diag. Camilo Williams y calle Treinta y Tres Orientales, por la denuncia de un hurto consumado en un centro CAIF. En el lugar se entrevistó a una mujer de 46 años de edad, quien constató el hurto de 3 focos led de 30 watts y varios metros de cable del frente del centro de atención de primera infancia y a la familia.
DAÑOS Y HURTO EN UN AUTMÓVIL
El hecho ocurrió en la intersección de las Avenida José Enrique Rodó y calle Maciel desde donde se denunció un hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre de 54 años de edad, el cual manifestó que constató daños en el vidrio de la puerta de su auto y el hurto de una batería.