
La Divisional B juega esta tarde la última fecha de la segunda rueda, en la que se va a definir al campeón de la temporada y los que clasifiquen a los play offs.
Parque Solari, tras una gran segunda parte del campeonato, es el que depende de sí mismo y es favorito frente a un Dublín Central que se vino abajo en las últimas fechas. Los parquenses saben que ganando son campeones y ascienden, y que empatando irían a una final de desempate con Almagro, si estos le ganan a Progreso.
La única forma que Almagro logre superar a Parque es ganar y esperar una debacle de los de Carlos Herrmann. Difícil, pero todo puede pasar.
PRIMER TÍTULO
Para Parque Solari sería el primer título de campeón de la Divisional B. Ya ha jugado en la ‘A’, la primera vez tras lograr subir en 2010, pero al quedarse con el segundo ascenso disponible.
PLAY OFFS
Con los descensos ya definidos para Peñarol y Fénix, quedarán por conocerse los cruces de play offs donde se disputarán el segundo ascenso a la ‘A’.
De Parque y Almagro saldrá uno, mientras que el otro seguro es Saladero, en tanto que quedan dos cupos que se los van a jugar Cerro, El Tanque, Palomar, Chaná y Progreso
Foto: Con un sprint final que lo depositó en lo más alto, Parque Solari quedó en las puertas del primer título en la ‘B’ y el ascenso a la ‘A’