
En la tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura de la Primera División de Fútbol Profesional Argentino, Boca perdió ante Huracán. “El Globo” no derrotaba al Xeneize en Parque Patricios desde 1994. Edinson Cavani, el delantero salteño, fue titular pero fue sustituido en el segundo tiempo al igual que su coterráneo Miguel Merentiel. El autor del único gol del partido fue decretado por Matko Miljevic, el volante ofensivo estadounidense que posee Huracán y que se destacó con un gran derechazo desde afuera del área.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo padecen así una de las peores rachas negativas de la historia de Boca Juniors, alcanzando una racha de once partidos sin conocer la derrota; esta comenzó con la derrota clásica ante River Plate por 2 a 1 el pasado 27 de abril. El Mundial de Clubes que podría haber significado un empujón anímico para los xeneizes, terminó convirtiéndose en un paseo turístico en donde cosecharon solo dos unidades, una muy recordada ante el amateur Auckland City de Nueva Zelanda. Hace tan sólo unos días, el club de La Boca quedó afuera de la Copa Argentina en primera ronda ante Atlético Tucumán. A comienzos de temporada fue eliminado de toda competencia internacional al caer por penales ante Alianza Lima en la primera fase de la Co
Foto: Sigue sin responder: el Boca de Cavani y Merentiel alcanza una racha sin ganar de once partidos. El club presidido por Juan Román Riquelme pasa una de sus peores crisis.