martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Vuelve “En Profundidad”, periodístico de temas actuales con un enfoque plural

Hoy jueves a las 20 horas, -con la conducción de Juan Llantada, Melisa Ferradini y Gabriel Texeira,- inicia la cuarta Temporada de “En profundidad”, que desde su comienzo en 2017 ha desarrollado la modalidad de entrevistas de temas de actualidad, con gran aceptación a lo largo de más de un centenar de presentaciones. La variedad de los temas considerados, el interés periodístico, y especialmente la disposición y capacidad de comunicación de los invitados, han sido claves para la exitosa consolidación del programa. Este año, seguirá en el primer semestre dominado por el tema político, cuyo calendario tiene fechas definidas, 10 de mayo y 1 de julio.
“En profundidad”, destinará la media hora final (de su duración de una hora y media) al tema político, en un espacio dedicado a entrevistar a los dirigentes y candidatos que participarán en el proceso eleccionario.
PROTAGONISMO A INVITADOS
“En profundidad”, está ubicado en el mejor horario, en el mejor día, y en la red de cable que tiene el doble de abonados que la competencia. Nuestro programa es además es retrasmitido en forma directa “Preferencia FM” 95.5, en Vera TV, y por el Facebook del Canal 4 y nuestra propia página. El programa se repite los sábados, los lunes y los miércoles en diferentes horarios, lo que garantiza un alcance amplificado. El formato periodístico apunta a dar protagonismo a los invitados, y la selección de los temas apunta a los asuntos de actualidad, (la ola de robos, los problemas de la educación), o de interés que, pese a su importancia u originalidad, no tienen espacio en el periodismo enfocado a lo cotidiano y lo político.