El joven de 18 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa de Arturo Scarone y Artilleros Orientales, en la zona de Manga. Según informó la Policía el homicidio ocurrió próximo a las 14 horas del sábado. La víctima estaba conversando con otros dos jóvenes, con quienes había discutido la noche anterior en un cumpleaños, cuando en determinado momento uno de ellos extrajo un arma y comenzó a disparar contra el ahora fallecido.
CUATRO BALAZOS
El joven recibió cuatro impactos de bala: uno en la cabeza, otro en abdomen y otros dos en piernas. Un quinto balazo impactó en la puerta de la casa del joven. Los autores se fugaron en una moto.
La víctima fue trasladada por vecinos a la Policlínica de Capitán Tula donde se constató su fallecimiento. No poseía antecedes penales. Horas después del crimen los Policías de la Zona operacional III detuvieron en el barrio a un joven de 21 años que puede estar relacionado con el homicidio. Se trabaja para intentar determinar si se trata del autor de los disparos. El motivo de la discusión que desencadenó en el crimen aún no está claro para los investigadores. El detenido permanece a disposición de la Fiscalía.
Policiales